jueves, 27 de diciembre de 2007

Queridos Reyes Magos

Iba a empezar diciendo que me he portado bien... pero claro, cuando una se incorpora ya tan tarde no hay manera de disimular que no, no me he portado bien y esto lo confirma.

En fin, ya que uno de mis deseos de este año es que me liquiden la hipoteca, y ya que el 90 % de la población os estará pidiendo lo mismo y que además, Vosotros sabéis que tenéis 30 años para concederme este deseo, y por tanto, como la lotería, no va a ser este año.... He decidido pediros algo más facilito a elegir:

Por ejemplo, hay unas letritas magnéticas, de esas de poner en la nevera, con las que se pueden escribir poemas, frases, peticiones y demás, y que hace mucho que me tienen cautivada, pero no logro hacerme con ellas. Hace poco las ví en un Vips, pero claro, no era el momento.

También hay unos libros para niños, ya se sabe, ese niño que llevamos dentro... que son de experimentos científicos, de historias, de vampiros, que no existían cuando yo era pequeña y que están llenos de anécdotas, sobrecitos, curiosidades, etc y que me seguirían haciendo la misma ilusión que me hubieran hecho entonces.

Si sus Majestades tuvieran un año deportivo, también puedo dar alguna pista, por ejemplo, algún aparejo, cachivache o similar (mejor no pongo "adminículo" por recomendación expresa de mi Page) donde llevar las pelotas de paddle y así aliviar mis riñones, cosa "evidentemente clave" para salir del 6-1 al que me tienen sometida ;-)

O un chalequito tipo forro polar negro, de los baratitos, talla M o 38-40, con cremallera para aliviar el frío del invierno, o para estrenar si por un casual este año me llevan a la nieve...

Y para terminar una pizca de salud y un montoncito de alegrías, que estas cosas nunca pesan.

No hay comentarios: