sábado, 22 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes de Pablo López RODRIGUEZ

Queridos Reyes Magos,

Al grano: NO he sido bueno. Pero tampoco mentiroso y eso es ya mucho mas de lo que algunos otros blogers pueden decir pero ¿Es que acaso importa?

Vamos a ver. Que yo sepa, nadie ha hecho nada antes de nacer para merecer nada y sin embargo recibe el primer regalo, el mas gordo de todos asì, por la patilla: LA VIDA.

La vida, queridos reyes y demas monarquicos y republicanos, la vida nos la dan. Basicamente somos el producto de un regalo. Asi que no me fastidieis: quiero mis regalos, aun sin haber hecho nada por merecerlos. Este de los reyes magos de hoy por que me toca, y todos los otros que me faltan por la misma razon. Basicamente por que si.

Por ejemplo, recibi el regalo de dos niños que ya saben esquiar. Uno de ellos acaba de venir a decirme "¿papa puedezacamme el liblo eze de wally?"
Y claro, uno vuelve al mundo, y lo vuelve a bonito pese a todo. Mi regalo, lo quiero. Este año sin errores, ni descuidos, ni retrasos.

Y de los regalos atrasados, los que puedan y quieran que se vayan poniendo al dia. Besos a tos.

Ah! El regalo:

Altavoz para el ipod que me he regalado:

He visto un modelo en Pleniluinio (La tienda se llama Saturn, pero supongo que habra mas en mas sitios) Tiene radio incorparada. y se llama GEAR 4 HOOSE PARTY

Otra cosa: Regalarle el libro de Naomi Klein a Miguel, que yo me lo he comprado y es un tocho enorme. Asi que a ver si hay suerte, se lo lee el y luego me hace un resumen, que el tema me interesa bastante y el de No Logo me parecio interesantisimo.

No hay comentarios: