sábado, 29 de diciembre de 2007

Mensaje de sus Majestades

Queridos niños y niñas

Una vez que ya están publicadas todas las cartas, salvo la del hermano insumiso que juró bandera en Cartagena, hemos de comunicaros dos cosas.

La primera, es que queremos agradeceros la ilusión que estáis poniendo en facilitarnos las cosas y llenar de ilusión vuestras navidades. A este respecto agradecemos al inteligentísimo hermano mayor que este año se abstuviese de hacernos mala prensa con su tradicional poema, ya está bien Pablito.

Por otro lado, y negociando con los abuelos, hemos de comunicaros que tenemos prevista nuestra llegada a MORATALAZ el día 5 por la noche. Este año, Luis y Javier van a tener una verdadera mañana de Reyes, esto es, abrir los regalos en pijama+ chocolate y roscón. Por ello se ruega encarecidamente que TODOS los regalos estén en casa de los patriarcas, también conocida como "la torre", antes de dicho día. Luis y Javier se quedaran a dormir en la casa de los abuelos y suponemos que va a ser bastante complicado impedir que abran los juguetes más tarde de las 9 de la mañana, hora oficial de la apertura.

Del roscón se encarga el hermano mas inteligente: el mayor. Por lissssto "tátocao"

Para cualquier duda, no dudéis en consultar con los numerosos pajes que tenéis en la familia.

No hay comentarios: