jueves, 20 de diciembre de 2007

Carta de Ana Cristina a SSMM

Queridos Reyes Magos,

Yo, como Angel, he sido muy buena. Y como él, también, tengo la nariz bastante grande. Simpática coincidencia.

En cualquier caso, mi lista de deseos (de los que sí se pueden pagar con una mastercard; lo que no tiene precio es lo de Lynerskyner) es la siguiente:

- el último CD de Springsteen

- una recopilación buena de copla de Concha Piquer (ojo, Piquer, NO Marquez Piquer)

- una explicación convincente de por qué tengo estos gustos musicales

- el Romance del Conde Sisebuto (de Joaquín Abati Díaz), en la edición del Círculo de Lectores (ilustrado por Mingote)

- la serie Little Britain en DVD, en V.O.S. Si es posible, la temporada 3, si no se encuentra, la 1 o la 2.

- un reproductor de DVD portátil, tipo Nevir, de los que reproducen todo, con dos pantallas (para el coche)

- una lámpara bonita, tipo estas (estas son de Kartell, y carisísimas, pero en cualquier tienda modernilla habrá imitaciones aceptables):
Gracias anticipadas a mi majestad invisible.
Ana Cristina

No hay comentarios: