viernes, 21 de diciembre de 2007

Aclaraciones sobre las cartas a los Reyes de Luis y Javier

Como intermediaria cualificada y ceroeurista entre los niños y los Reyes Magos, os explico un poco el tema:

- durante los últimos meses he ido apuntando las cosas que me decían que les gustaban (los “me lo pido”), y eso es lo que está en la parte impresa de la carta.
- esta semana, han sacado su arsenal de revistillas de juguetes de las que publican las jugueterías, que ya tenían previamente revisadas y marcadas (con una L o una J, cada juguete que querían). Como podéis imaginar, habían marcado aproximadamente el 90% de los de chicos, y alguno de los de chicas. Les he pedido que reduzcan sus peticiones a algo razonable. En realidad no les he pedido eso. Les he dicho que escribieran sus peticiones encima de la carta impresa y el propio esfuerzo ímprobo de juntar más de 10 palabras de una sentada ha reducido la lista considerablemente. Para clarificar, he añadido fotos de estos juguetes que han puesto a mano.
- como siguen siendo listas largas y como dice Miguel, acaban inundados de regalos y enloquecidos, les he preguntado lo que más más les gusta y las respuestas son:

o Luis: el camión de Cars (Truck), el grand circuit de montagne de Cars y el terrainiac verde

o Javier: los dragones de Megablocks (2, dice que quiere), el Ferrari con mando a distancia.

- De las listas, ya están encargados el libro Guinness de los Records y el equipo de médico. Otros regalos que es mejor que ignoréis son la trompeta y la guitarra, a no ser que vengan con silenciador.


Ana Cristina (de profesión, paje)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Vivan las aclaraciones!

Vale que el toys´r´us sea francés, pero esto de los juguetes con nombres en francés desconcierta bastante.

Feliz sorteo