sábado, 29 de diciembre de 2007

Carta a los Reyes de Ángeles López

Queridos Reyes Magos:

Ya sé que he sido un poco tardona, pero espero estar todavía a tiempo…porque yo sé que sois buenos, que no tontos…

Si queréis impresionarme con algún detalle vuestro estaría encantada. La cafetera ya la tengo, y como sé los deseos de los demás, ya procuraré yo situarme en una buena posición que me permita con el interior del pie…, ah no!, que eso no lo tengo que contar, que luego no sé por qué pero me marginan…

Por si acaso, os doy algunas pistas. Este año me ha dado por lo deportivo y la informática, así que ahí voy:

☺Ya se me han roto las zapatillas de correr que me trajisteis hace un tiempo. Como veis he hecho un magnífico uso de ellas. Los entendidos me han dicho que para mi edad, el sufrimiento de mis articulaciones, esa forma de apoyar torcimanqui que tengo, y una larga lista de desastres que ahora no vienen al caso, unas ASIC del 42 estarían bien; pero vamos que mis NIKE me han traído y llevado estos años, y si no, pues otras guapetonas, que una tiene manías, pero en esto no.

☻ Que las zapatillas como que no, pues también quiero unas mallas largas para correr, buenas pero baratitas, nada de marcas, que se pasan un montón, y total las hay apañaditas para que tapen mis piernecitas y no se me corte la piel de las canillas, que a estas edades las cremas van siendo cada vez más caras y el gasto es considerable.

☺ Y como están a puntito de “cannonizarme”, también estaría bien, pero que muy bien, un disco duro externo, ¡de esos que van a poner por las nubes!, para que yo pueda grabar todo lo grabable (lo humano y lo divino).

Y finito…y os mando muchos besitos.

Ángeles.

No hay comentarios: