martes, 29 de diciembre de 2015

Carta de Javier Lopez

Queridos Reyes Magos del Oriente,

Mich erfüllt es mit tiefstem Sotlz, bei dieser wunderschönen Wichteltradition mitmachen zu dürfen. Und mit der Freude der Weihnachten werde ich mich jetzt an die drei heiligen Könige mit folgendem Schreiben wenden.

¡Ay, perdón! La falta de costumbre. Que es en español.

Ahora que ya me he centrado, me doy cuenta de que esta es la primera vez que escribo una carta a los Reyes sin ayuda. Así que trataré de hacerlo bein.

Soy siempre bueno, aunque reconozco que a veces le doy unas collejas a Luis que se podría quedar tonto, aunque no creo que nadie notaría mucha diferencia. Las veces que no soy bueno es porque Luis me cabrea o hace algo molesto. Este año, me he mudado de Alemania. Un gran cambio de aires, sin duda. Pero como soy así de guay me he podido adaptar sin ningún problema. Ya casi no me hacen bulling y no me llaman cuatro-ojos. Los envidiosos dirán que eso es lo normal, pero yo me siento super popular. Para seguir siéndolo necesito regalos que realcen mi swag.

Y esto es lo que querría :
Una sucripción a PS Plus de un año ( http://www.amazon.es/PlayStation-Plus-Tarjeta-Suscripci%C3%B3n-meses/dp/B00MOLYU9K/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1451409890&sr=1-1&keywords=Playstation+Plus )

Una camiseta de manga larga cualquiera que pueda gustarme talla S


Y ya,
besos


No hay comentarios: