jueves, 31 de diciembre de 2015

De lo que os pido lo que podaís


Queridos reyes Magos:
Tengo que pediros muchas cosas y voy a empezar por lo mio que es simple : un bolso de bandolera en el que quepa dos pares de gafas, un libro, el movil, las llaves de kely y del coche, la cartera, el portamonedas y la quiniela, que hago una vez por semana. También un escondrijo donde guardar los deseos que no he cumplido, y las las canciones que no he cantado.

Ahora va lo difícil, pero para vosotros, nada es imposible:
para papa que no se paren los pulsos, ni nos deje de querer;
para mama, paz y ciencia, para aguantarnos;
para Pablo, yo que voy a saber, que elija el y yo lo multiplico hasta el infinito;
para Mariangeles, lo que quiera que yo la apoyo;
para mi ya os lo he dicho;
para Rafa lo que falte que no sera mucho, que tiene a RAFI OOOOOOOLLLLLLEEEEE;
para Rafi lo que falte, que espero que no sea mucho, que tiene a Rafa;
para José unas escaleras donde sentarse;
para Silvia sentarse en unas escaleras ( sin na de nada, ¡ NI NA! ) o con un libro o yo que seeeee;
para Miguel, un montón de ilusiones y una papelera con tapa donde no tirarlas;
para Ester (por lo menos una hache si le falta) y además una plaza de las buenas;
para Sofía más mundos y un libro que yo te regalare cuando cumpla los dieciocho;
para Luis que no te falte pulso para hacer lo que quieras;
para Javier que pulses, lo que pulses, hagas lo que quieras;
para Rafa una vida por delante para cuidar de tu hermana;
para Iría la vida cuidada que te dará tu hermano;

Besos

No hay comentarios: