martes, 29 de diciembre de 2015

Carta de Pablo Lopez Rodriguez

Queridos Reyes y reinas del Oriente todo,

Como os podéis imaginar, y siguiendo mi costumbre NO he sido rematadamente bueno. Pero tampoco malo. Y eso, ya es mucho. La mayoría de la gente es buena, pero tampoco mucho. Y reciben regalitos durante las navideñas fiestas. Y la práctica totalidad de la clase política es bastante mala, y esos, si no reciben regalitos, ya se encargan ellos de arramblar con lo que les pete. Y si creéis que no es así, me parece que seréis parte de la realeza, pero desde luego no vivís en el mundo real.

O sea, que todo el mundo recibe regalos, o se los coge directamente.  Pues yo también quiero, aunque no haya sido especialmente bueno ni rematadamente malo, aunque el calor de Alicante a veces ablande las neuronas.

Pero como tengo una parte buena, quiero ponérselo muy fácil a mi rey personalizado. 

Quiero….. lo que sea. Lo que le pete. Lo que crea que me puede gustar. Lo que le haga ilusión regalarme. Lo dicho, lo que sea.

Pero por si acaso no tiene ideas, le dejo algunas.

Quiero una bola de esa de ver el futuro, tengo curiosidad por saber si me va a seguir doliendo la espalda y donde voy a vivir el año que viene.

Quiero una varita mágica que me quite de golpe los 8 ó 15 kilos que me sobran, asi, sin régimen ni nada, que por eso quiero que sea mágica. Y si no se encuentra en el mercado de oriente, que sea una varita milagrosa que me quite los kilos, que me estoy quedando sin ropa de mi talla.

Quiero que mis padres estén bien de salud y que mi padre vuelva a bailar y a escalar y cocinar tartas de ruibarbo, como siempre hizo.  

Quiero que el atleti gane la liga. Bueno, esto es fácil. Quiero que el Madrid baje a segunda. Bueno, esto no, que su afición no tiene la culpa. Que baje solo Mourinho.

Y algun libro. En papel. Por ejemplo “La civilización del espectáculo” de Mario Vargas Llosa. O bien alguno de los diez mejores del año pasado según El Pais.   Este es el link    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/12/17/babelia/1450366041_247687.html   

Y ya, gracias anticipadas y perdón por la chapa.

Pablo

No hay comentarios: