martes, 29 de diciembre de 2015

Carta de el nieto mayor : Luis

Queridos Reyes Magos de España o de Alemania, 

Como soy un niños con mucho swag y he sido bueno todo el año, querría recibir algunos o todos de los siguientes artículos

Ya veo que puede parecer una manera muy directa de empezar esta mi primera carta a los reyes de los lopez, pero es que he visto otras un poco mas antiguas, y tampoco es que se hayan esmerado mucho. Pero como quisiera permanecer en este grupo que recibe regalos, quiero mandar muchos besos a todos mis tíos y tías, primos y primas y sobre todo sobre todo un montón de cariño espontaneo y sin ningún tipo de motivación interesada a mi rey mago favorito. 

Al grano grano. 

1   Una máscara de paloma , no tengo suficiente con ferdinand

2 Una tarjeta  de regalo de 20 euros de steam. ( es una plataforma de juegos) se puede comprar en media mark

3 Piensatelo. Be creative. Me da igual, pero a ser posible que me guste a mi. 

Y ya . Feliz año nuevo a todos y sobre todo a mi rey mago particular que va a ser muy muy generoso

Luis el grande e inigualable.




No hay comentarios: