domingo, 4 de enero de 2015

El Hereu

Resulta que algunas tradiciones molan y otras no. Vaaaale. Guardamos la de juntarnos de vez en cuando algun domingo y ponernos ciegos a comer. Guardamos la de juntarnos con motivo de algun cumpleaños y ponernos ciegos a comer y regalar algo entre todos al ojomeneado. Vaaaaale. Guardamos la de juntarnos por Navidad y año nuevo y ponernos ciegos a comer a se posible marisco bueno. Vaaaaaaale. Y sin embargo esta del amigo invisible hay gente a la que no le gusta. Mucho infiltrado de podemos es lo que hay. "la nueva política" "acabemos con lo viejo"  Lo que pasa es que de tanto darle al guasap se os está olvidando eso de escribir. No digamos cartas. Lo siguiente será dejar de hablar, aunque en algunos eso sera una ventaja.....

COOOOÑOOOOOOO, que son los reyes majestuosos, y es una cochina vez al año....

Alguna se salva, pero en general..... vaya mierda de cartas. El año que viene podríamos poner algo de emoción: La peor carta no recibe regalo. A ver si os ponéis las pilas.

Yo no he sido muy bueno, mas o menos como siempre. Pero quiero mi regalo. Una disco multimedia de 2 o 3 Teras para grabar piniculas y series. Y como se sale del presupuesto, se ruega que mi amado rey mago invisible (era algo asi) le suministre la guita a la matriarca, y luego yo ya yo ya.

También me gustaría que alguno de mis hermanos tuviera un poco mas de sentido común. Pero se que es difícil. No quiere decir que no tenga hermanos con sentido comun, que los hay, incluso mucho, incluso muchos hermanos. Pero a veces no se donde coño lo dejan. Mandar segun que fotos a segun que personas quizas no sea lo mas inteligente que hayan hecho el año pasado. Y si, por si no se habia notado me ha molestado. Pero ni su falta de seso, ni mi malestar lo arregla ningun paje real. Si acaso el petit Nicolas .....  



No hay comentarios: