viernes, 2 de enero de 2015

Carta de Ester a los Reyes Magos





Queridos Reyes de Oriente:

Un año más tengo la suerte de poder pedir regalitos en casa de los López y estoy encantada con ello, pero antes de pedir mi lista de regalos, me gustaría solicitar a vuestras majestades que este año nos dejéis a todos mucha salud tanta como para afrontar todo lo que queramos y nos propongamos, también ganas de hacer cosas nuevas, ganas para ver el futuro con una sonrisa, ganas de enfrentarnos a los malos con valentía e inteligencia, ganas de disfrutar de la familia, de los amigos, del silencio, de la luz y un sinfín de cosas más.

Además de eso hay algunos presentes que me harían mucha ilusión, para facilitarles la tarea les pongo una selección de ellos y así podáis elegir el que más os guste, cualquiera que me traigan me gustará.

- ZAPATILLAS: cualquiera de estas estaría fenomenal. Mi número es el 38.
- BOTAS:
- CREMAS
  • Estee Lauder: Time Zone Night
  • Serum Clinique Even Better
- LIBROS:
  • La última novela de Eduardo Mendoza
  • Emilio Lledó: La filosofía, hoy. Filosofía, lenguaje e historia.
  • Emilio Lledó junto a C. García Gual y Pierre Hadot, en Epicuro, Filosofía para la felicidad.
 Muchos besos . Ester
 

No hay comentarios: