jueves, 2 de enero de 2014

Carta a losReyes Magos de Ester


Hola a mis nuevos Reyes Magos:

La verdad que me ha costado decidirme, porque esto de pedir por un blog a los de Oriente es   completamente nuevo para mí, yo acostumbro a llevársela en mano al rey Melchor, que es mi prefe, pero creo que esta  nueva modalidad me mola mucho también.

En principio me cuesta seleccionar regalos, pero una vez que pongo en marcha la turbina se me ocurren un montón de ellos, así que yo pongo y pongo y luego que los Reyes me traigan los que prefieran.

Me gusta mucho el arte, así que para decorar mi casa me gustaría una lámina, ya me encargaría yo de enmarcarla, porque eso suele subir el precio y tampoco quiero encarecer mucho más a los Reyes. Se trata de ésta lámina, os pongo el enlace: cuadro de Ramón Casas., las medidas serían de 81x61.

También necesito unas zapatillas cómodas que peguen con todo, para ir al insti, éstas son las que más me gustan.

Tampoco me vendría nada mal un plumas para los días de frío, que cuando vamos a escalar ahora en invierno a veces te quedas pajarito, en el Decathlon hay varios que están guay: plumas 1, plumas 2.

Y para renovar un poco el armario: la ropa del Desigual me suele gustar bastante, os pongo algunas prendas que me molarían: chaqueta, camiseta o jersey. Mi talla suele ser la S.

Bueno creo que con estos regalos los reyes tienen donde elegir, además por si no se acuerdan, yo soy muy de abalorios.

Muchas gracias por incluirme en esta nueva lista de regalos, me hace mucha ilusión.

Un beso.
Ester.







No hay comentarios: