jueves, 2 de enero de 2014

Carta de la abuela carmen

Hola Reinas y Reyes Magos: Estoy muy contenta y agradecida a vuestras majestades por que aún me dura la salud, el Amor, y el dinero que me trajisteis el año pasado. Este año os pido lo mismo “salud, dinero y amor”; ya sabéis; salud a borbotones, amor en compañía y dinero un poquito más de lo necesario.
No os olvidéis de que me gustan estos regalos más que ningunos. He estado mirando el catálogo de regalos de El Corta Ingles y estoy encantada al comprobar la cantidad de cosas que NO necesito, ¡es increíble! Pero “el ansia” de tener no puedo reprimirla y ansío:

  1. Una radio SONY que  ví en Arroyo de las Pilillas, al lado de Díaz Bravo, que está en el 8
  2. Un peso pesapersonas para ver como poco a poco llego a ponerme estupenda de tipo, no tengo ni idea donde comprarla ni lo que cuesta.

Reyes y reinas os quiero mucho y espero ilusionada mis ansiados regalos

Besos, besos y besos.
La Abuela Carmen


No hay comentarios: