jueves, 2 de enero de 2014

Carta del abuelo Pablo 

Un saludo cariñoso un año más y mis deseos de felicidad para el 2014
Me gusta mucho que me traigan regalos, como a Jesús en Belén, y con este recuerdo hacer felices a tantas personas y personillas.

Este año os lo voy a poner fácil.
Quiero un pantalón y unos calcetines negros que no aprieten la pierna.
Quiero además que lo compréis en el barrio de Moratalaz (hay que apoyar al comercio
de Barrio)
El pantalón lo podéis encontrar en DIAZ-BRAVO en Arroyo de las Pilillas 8, junto a la gasolinera de  Moratalaz. Es un pantalón CADI gris marengo de la talla 52. Preguntad por Tomás, (el hijo del dueño) e ir con la tarjeta que podéis encontrar en el salón de casa, ya que os harán un suculento descuento.


Voy a ser bueno y el año que viene os pediré más cosas, pero la verdad que lo único que necesito es memoria ¿me podríais traer una poquita? Os prometo ser buenísimo…
Un abrazo fuerte y que el Señor os bendiga

Pablo López Atienza


No hay comentarios: