lunes, 28 de diciembre de 2009

Queridos Reyes Magos,

Muchas cosas se me pasan por la cabeza ahora que tengo que tengo que escribiros. La primera es ¿que es ser bueno? Me gustaria decir que lo he sido (¿quien no?) Pero claro, como no se muy bien que quiere decir eso, pues no se si lo he sido o no.

Asi, que no se muy bien que pedir. Pero si Melchor, Gaspar, o el que trae los bultos me pueden aclarar esto, les estaria muy agradecidos. O si alguno de los miembros de este blog me puede aclarar que es eso de "ser bueno" pues tambien vale. (No papá, tu no cuentas).

Y como no quiero hacer la vida dificil a mi Rey invisible, y dado que ahora me paso un monton de horas con el ipod en la oreja, me gustaria mucho unos auriculares HIFI para ipod (con una entrada minijack) Pero de los "gordos", no de esos auriculares pequeñicos que se meten en la oreja.

Y algun libro bonito, o divertido, que estoy un poco cansado de oir "pesimismos y tristezas de actualidad".

Y ya.

Si se me borra esto le mato al del blog aleman

No hay comentarios: