martes, 29 de diciembre de 2009

Carta a los Reyes de Silvia

Lo primero de todo, perdon por el retraso. Pero no os quejeis que os voy a dar muchas alternativas para que no tengais que pensar mucho, ni desplazaros mucho:

- Si pasais cerca de una tienda de cosas de cocina, me podeis traer una batidora (la mia da calambre), o unos vasos de vino (de esos tipo zurito), o unas tazas chulas.

- Si pasais cerca de una tienda de deporte me podeis traer unas mallas o una sudadera (talla m), las del decathlon son baratitas y son chachis.

- Si pasais cerca de una joyeria me podeis traer un colgante de plata o unos pendientes de plata

- Si pasais cerca de una tienda de ropa, me podeis traer lo que querais (talla m)

- Si pasais cerca de una libreria, pues me podeis traer una novela que os mole.


No os quejareis que os he dado un montón de opciones

Besitos

Silvia

1 comentario:

angel dijo...

Hola Reyes,
Este año es breve la cosa para que podais seguir arreglando el mundo, que falta nos hace.
Bueno lo que quiero es un disco multimedia. Si vuestras majestades tienen dudas acerca de la peticion les agradecería que me lo hicieran saber.
Un respetuoso saludo.