lunes, 21 de diciembre de 2009

Carta de Mariángeles

Mi querida reina Maga, otra liberación de la mujer, aunque últimamente
pienso que esto de la liberación roza los límites del engaño... (bueno
otro día explicaré mis teorías sobre el peso de la fama)


Ahora me centraré en admitir que soy incapaz de escribir en el blog mi
carta, (aunque si entro en otros blogs) y lo de los pantallazos (gran
acierto Miguel) no puedo verlo, porque me obliga a convertir el
texto... blablabla blablablá, vamos que no puedo verlo!, así que:

Querida reina o rey majete ya sabéis que estoy algo de acuerdo con mi
hermano Josete en cuanto a lo de escribir o no la carta, por lo que la
primera opción es:

* Lo que tú quieras! Sorpresa!

* Aún así, si no se te ocurre algo sigo confiando en tu gusto para
vestir mis peanas con otras zapatillas de correr o una zapatillas
para andar por el monte (nº 42). Como última idea tampoco estaría mal
un disco duro portátil de diseño bonito (por complicarlo un poco);
libros, ropitas, o... un manual de cómo entrar en el blog que propone
Miguele, je, je.

Que conste que he escrito la carta para ver si se rompe el hielo poetas!

Besitos y hasta el día de Reyes.

Mariangeles

1 comentario:

Belén dijo...

Perdonar la entrada, entre el vacile de si debía ser paje o paja... nos salió el page y se apoderó del título, si es que...