lunes, 29 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos de Mariangeles

Queridos Reyes ando un poco estresada con intentar no ser la última carta de Reyes un año más, así que lo siento pero no me voy a enrollar mucho.

Después de vuestro gran acierto para equiparme divinamente año tras año mis peanos, vuelvo a tentar a la suerte. Este año me ha dado por el jaerobic, así que las zapas (del 42) y tan acertadamente elegidas como en años anteriores.
Os advierto que llevo tiempo tras ellas, pero creo que en Moya puede haber algo. Sólo un apunte, el 42 de decathlon no me sirve, me queda pequeño.

También he cotilleado la carta del Miguele y no me importaría una de esas camisetas térmicas de chica.

Libros, pero de bolsillo como mi mamá.

Calcetines largos de media pierna de colorinches y finitos para vestir. No de deportes!!

Ropita

Muchos besitos y buen camino de ida... y también de vuelta.

Mariangeles.

No hay comentarios: