lunes, 29 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes Magos de Belén

Queridos Reyes Magos:

Puedo decir que he sido buena, muy muy buena, porque parece ser que cuando una ya no tiene abuela puede decir estas cosas, antes no, que hay que ser modesta.

Y como este año he visto que llegábais vía Cáceres y ya me habéis adelantado la paletilla... quería pediros por favor, que me enviárais también el cuchillo jamonero, que el que tengo está doblado gracias a que un señor que se pasaba el día debajo de los manzanos descubriera la ley de la gravedad.

Después llegó un tal Murphy, pero esa es otra historia...

Se me había ocurrido también que ya que tenéis que pasar por la casa del libro, podíais aprovechar para ver si tienen este libro tan estupendo que me encantaría tener (os mando un enlace ya que he visto que andáis mu espabiladitos con las nuevas tecnologías):

http://www.casadellibro.com/libro-fotografia-digital-de-alta-calidad-4-ed/2900001140745,

aunque he visto que hay una ofertilla de este libro con el este otro que también tiene muy buena pinta:

http://www.casadellibro.com/libro-photoshop-cs3-manuales-imprescindibles/2900001208477











La verdad más verdadera es que no se me ocurren muchas cosas más, pero por poner otros ejemplos, me vendrían bien algunas herramientas, claro que como ya tengo destornilladores, llaves fijas y llaves de Allen (que visito IKEA a menudo), tendríais que rebuscar herramientas exóticas por las ferreterías.

Otra cosa que me hace ilusión son esas casitas para pájaros, de esas que se ponen en los bosques, aunque yo la pondría en la terraza para ver si le gusta a alguno de esos pajarillos que se pasea por aquí por las mañanas.

Vaya, pensaba que no se me ocurrirían muchas cosas, pero esto de pedir se parece a lo de rascar así que mejor me despido que seguro que andáis con mucho trabajo.

Os dejaré el vaso de leche y la copita de Coñac en la mesa del salón como todos los años ;-)




No hay comentarios: