viernes, 26 de diciembre de 2008

Carta a los Reyes de Silvia

Queridos y estupendos reyes magos, este año nuevamente me he portado divinamente, para no variar, así que creo que me merezco algún que otro regalito ¿no?.


Para que no tengáis que quebraros mucho la cabeza, os indico a continuación algunas pistillas de los que me gustaría recibir este año:

- Un LIBRO DE COCINA que sea sencillo, es decir que no tenga ingredientes raros en las recetas, de tipo de semillas de amapola o brotes de espárrago rojos o cosas raras. Me han dicho que el de Simone Ortega tiene recetas sencillas, pero si mi Rey Mago es cocinilla y se sabe otro mejor pues que me regale el que considere el.


- Un reloj de pulsera blanco, que no tenga adornos dorados.


- Cualquier otra cosa sería bien recibida

No hay comentarios: