sábado, 2 de enero de 2016

Carta a los Reyes de Rafi

Mis queridos Reyes Magos:

Este año, como bien dice Ángel, no me falta apenas nada porque ya tengo a Rafa, mi queridísimo Rafa. Me he portado lo mejor que he podido pero todo es mejorable y en esto, espero superarme el año que viene.

Este año, me gustaría que me trajerais unas zapatillas deportivas para andar (propósito del nuevo año) del número 39 o un reloj de colores, por ejemplo Swatch parecidos a estos:




Además de pediros estos regalitos, me gustaría que os llevarais algunas cosillas. Por ejemplo, me gustaría que os llevarais la desgana, los enfados sin motivo, la falta de constancia y generosidad, el estrés exagerado y los momentos de bajón y desánimo, entre muchas otras cosas.

Ahh, y que no se me olvide y esto sí que me encantaría, ya que volveis a Oriente con los camellos vacíos, podríais llevaros algunos kilillos que me sobran y no los quiero conmigo...

Besitos.

No hay comentarios: