sábado, 2 de enero de 2016

Carta de Mariangeles

Queridos, bondadosos y buenos Reyes Magos, me tiembla un poco el pulso al comenzar a escribir vuestra carta, pero voy a ser valiente y fuerte, porque según dicen, no sabes lo fuerte que eres… hasta que ser fuerte es la única elección que tienes, y cuando esto sucede ¡ERES INTOCABLE!
Qué queréis que os diga, este año lo he vivido como la vida misma, a ratos muy feliz, otros muy querida, otros no tanto, otros buscándole el sentido a la vida, otros pensando que para qué da una tantas vueltas a la cabeza, y al final… llego siempre a acordarme de la misma parte de una de mis poesías preferidas,  que quiero compartir con vuestras Majestades…
(…) Así que una planta su propio jardín
y decora su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y una aprende que realmente puede aguantar,
que una realmente es fuerte,
que una realmente vale,
y una aprende y aprende…
 y con cada día, una aprende.

Y todo esto una lo hace valorando la amistad y el cariño de mucha gente que me rodea, y en un entorno familiar que siendo el mío es estupendo!!
Besitos mis queridos Reyes Magos.

PD: Ahhhhh! Se me olvidaba, me encantaría que me trajerais unos casquitos pequeñitos buenos, o un cable para enchufar el IPAD a la TV, o libros de lectura, o lo que queráis.


No hay comentarios: