jueves, 27 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS DE SILVIA


Queridos Reyes Magos:

Os pediría, si es posible, que el año 2013 sea algo mejor que el 2012. Y en cuanto a temas materiales os pido lo siguiente:

Pantalones montaña-senderismo

Ya sé yo qué vais a pensar que para que narices los quiero si no voy casi nunca a la montaña por no decir nunca, pero me molan, y los uso para ir a por el pan o para comprar el periódico o para ir al parque o para lo que quiera, que para eso elijo yo, y además soy muy friolera y en los partidos de Rafael paso mucho mucho frio.

He visto en Decathlon unos que me han gustado mucho-Talla 40.

1-Pantalón ARPENAZ 300 L pana


 

2-Pantalón Arpenaz 100 L transf


 

Si encontráis el 1- y/o el 2- me los pilláis los dos porque uno es de verano y el otro de invierno, y me molan los dos. En caso de no encontrarlos:

 

3-Pantalón Forclaz 900 L WARM


4-Pantalón Forclaz 900


Si en lugar de estos encontráis otros similares pues  no me importa Y si no encontráis ninguno pues tampoco pasa nada, os doy más opciones para no liaros mucho:

Reloj

Lo quiero sencillito y baratito que los caros se me rompen todos y me da mucha rabia, del siguiente tipo me gustan:

Reloj analógico On Time 200-azul


Reloj analógico On Time 500S-blanco


Reloj analógico On Time 500S-azul


 

Y más opciones os doy de cosas que me molan:

Colgante de plata

He visto los siguientes de Tous que me han gustado

Modelo: Dreams

Ref. 617164500


o

modelo: Nacars

Ref. 515114530


Si en lugar de estos encontráis otro similar que os guste y que no sean de Tous pues también vale, la verdad que me da igual la marca. No me pilléis cadena de plata  que me molan con cordón de cuero negro.

Y francamente ya no se me ocurre nada más que me haga falta y/o me apetezca tener, así que si no encontráis nada de lo que os he dicho pues os buscáis la vida.

Chaito y hasta el año que viene.

No hay comentarios: