miércoles, 26 de diciembre de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS DE MIGUEL

Estimados Reyes Magos
Espero que mi comportamiento de este año ha sido adecuado a pesar de estar todo el día protestando por las decenas de faenas que los mecenas nos hacen para que las tardes sean amenas, todo el mundo llorando sus penas.
Como verán en mi carta, estoy bastante animado con la escalada y las actividades deportivas. Me gustaría pedirles una serie de materiales que considero podrían traer ustedes del lejano oriente. Siéntanse ustedes libres para traer otros regalos si ven que serían más adecuados, esto son sólo sugerencias.
UN TRABAJO PARA MI HERMANO ÁNGEL.
BASTONES ESQUI TRAVESIA ALUMINIO Y SOLO UNA PIEZA
CASCO ESCALADA
LIBROS
DONDE ESCALAR EN ESPAÑA
JUEGOS DE ESCALADA
GUIA DE ESCALADA EN EL PIRINEO NORTE.

No hay comentarios: