martes, 31 de diciembre de 2013

CARTA DE ANGEL

Queridos Reyes Magos:
Yo tenia una silla de ordenador en casa que casi no usaba. Debido a esta pertinaz crisis me paso el día delante del ordenador de casa mandando currículos que creo que van a el limbo de los currículos (Papelera del ordenador). Por esto la pobre silla lo ha pagado y a sufrido mas desgaste que Casillas por culpa de Mourinho. Lo de Mourinho ya esta solucionado y ahora toca solucionar lo de mi silla. Por eso quiero que esta silla, aunque no tiene la edad reglamentaria para la jubilación, descanse en el Benidor de las sillas (Punto limpio). Os dejo un enlace donde he visto la que va ser la nueva sufridora http://www.mercaoficina.es/esp/silla-direccion-1799k.php. Por supuesto también quiero un trabajo, aunque no sea de muchas horas, la paz mundial y una cucharadita de decencia en los politicos.
Salud y ....
PD:El trabajo que no sea de silla que los aires que se respiran, a menudo no son muy limpios.

No hay comentarios: