miércoles, 2 de enero de 2013

Carta de Pablo Lopez HIJO, no empecemos


Si los reyes magos me dijeran “pide un deseo”, les pediría un rabo de nube, un torbellino en el suelo y una gran ira que sube, un barredor de tristezas, un aguacero en venganza, que cuando escampe parezca nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo, les pediría un rabo de nube, que se llevara lo feo y nos dejara el querube, un barredor de tristezas, un aguacero en venganza, que cuando escampe parezca nuestra esperanza.

Pero como los Reyes mas majos de Oriente no saben nada de canciones de Silvio, no puedo pedirles que me ayuden a buscar el primer hombre que se inventó el cuento. Y además puede que cuando le encuentre, el pobre estuviera mas perdido que yo.

Y yo no que este perdido, es que sencillamente no tengo muy claro hacia donde voy. Pero he estado esta mañana en el Decathlon y me han dicho que “brújulas esas de marcar el norte vital no hay en esta tienda, pero déjeme que mire en el stock”. Antes de que el solícito vendedor volviera, me he dado el piro.

Así que no se muy bien que pedir, humildemente eso si, a los Reyes. Creo que pediría algo para mi casa nueva, pero ¿En que provincia va a estar ubicada? Pediría algo relacionado con mi nuevo trabajo ¿pero va a haber alguno? Seguramente pediría algo de ropa pero ¿con la talla de ahora o la de figurín que voy a tener después del régimen?  

Estaba tentado de decir a los Reyes, “eligid vosotros, que solo currais una noche al noche y encima lo hacéis a medias” , pero ellos no tienen la culpa de mi indefinición vital. Así que para hacérselo fácil a tan amables señores solicito lo siguiente:

 Una suscripción anual a la revista CLAVES


Un MP3 acuatico NABAIJI, para oir musiquita mientras nado, del decathlon.


Tambien un poco de justicia en España, un trabajito para mi hermano Angel, salud para todos pero sobre todo para mis padres, buen tiempo todo el año en Torremocha del Jarama y que los que faltan escriban y publiquen su carta a los reyes con rapidez.

Como se puede ver, todo cosas fáciles para gente con superpoderes.

Y Gracias por adelantado

 

 

No hay comentarios: