domingo, 3 de enero de 2010

CARTA DE ANGEL A LOS REYES MAGOS

Siento tanto el retraso en mandaros la carta, que entendería que no os diera tiempo a traerme nada más que carbón. De todas maneras se que vuestra indulgencia es infinita y haréis todo lo que este en vuestra manos.
Este año no me he portado mal, lo único que creo que he hecho mal, es ponerme nervioso ante alguna injusticia por parte de la administración. Vosotros conocéis muchas injusticias en todo el mundo y seguro que habréis soportado alguna en España, pues en esta España que ya no la conoce ni quien la fundo, lo que si persiste es el mal funcionamiento de nuestras administraciones..... Bueno os dejo que se me calienta la boquina y acabare diciendo ABAJO LA MONARQUIA.


Bueno, lo que quiero es un chándal (tranquilos que no voy a hacer deporte) para pasearme por el boulevard, que desde que la Esteban lo puso nuevamente de moda , se ha convertido en prenda de mucho glamour y fuste. La talla que uso es una 46/48 y los colores que me gustan son los mas sufridos
También quiero un escáner de los mas baratos para poder mandar algún fax sin tener que salir de casa.
Por ultimo reiteraros que entendería que dada la demora me mandarais a la porra.

Se despide de vosotros un republicano gasparista, melchorista y baltasarista.

Un saludo y suerte en la aduana.

No hay comentarios: